Era demasiado fácil y he intentado posponerlo, pero al final me he rendido a los encantos de este delicado tema: Los penes y su tamaño ideal. Se oyen todo tipo de opiniones y leyendas, ‘alguien me dijo una vez…’, ‘una amiga cree…’, ‘mi novia me aseguró…’. Y para ser sincera, sólo he escuchado a una mujer afirmar que prefiere penes pequeños. Y es lesbiana.
A mí los penes pequeñitos me dan pereza. Para hacerse un dedo estoy yo y ni siquiera me gusta especialmente. Aunque todo puede suplirse con otras cualidades. El sexo no es sólo penetración, lo deberíamos haber entendido ya. El sexo oral me enloquece (no todo el mundo lo hace igual de bien, claro, pero se aprende), así que no me importaría sustituir el «inconveniente» físico por una buena comida («los chochos no se chupan, se comen»). O con una buena masturbación en pareja. Hay muchas posibilidades. Pero para la penetración, ¡un pene grande, ¡por favor!
El tamaño sí importa. Cierto que hay penes más grandes y más pequeños igual que hay vaginas más grandes y más pequeñas… Pero cuando un hombre insiste en el tamaño de la vagina… Es que la tiene pequeña. Si repite muchas veces ‘más vale pequeña y juguetona que…’, la tiene pequeña. Si suele afirmar que muchas mujeres dicen que el tamaño no importa, la tiene pequeña. Si antes de quedar contigo te advierte que la tiene pequeña, la tiene MUY pequeña (me ha pasado).
Ojo. También pueden llegar a ser demasiado grandes. Tan grandes que no hay quien levante eso. Es una cuestión de vida o muerte: O se te queda ‘a medio hacer’ o mueres por insuficiencia de sangre en el cerebro. El cuerpo es sabio. Ejemplo: Imagínate que tienes un chico que la tiene grande, MUY grande ¿Cómo te quedarías si él confesase que su hermano la tiene bastante más grande y su primo bastante más grande que su hermano? ¿Muerta no? A mí me dio hasta miedo… (Sí, son todos negros).
Y ahora un tabú. Uno de los grandes mitos de la humanidad (y no es el hombre del saco… según lo que entendamos por saco). El mito del pene negro. Amigas, amigos… no sé si es una ‘verdad absoluta’, pero hasta donde llega mi experiencia… parece que mito existe por algo. Cosa que tiene sus pros y sus contras. Cuando tu novio es negro sabes que TODO el mundo va a pensar en el tamaño de su polla. Todos: tus padres, tus vecinas, tus amigas, el camarero del restaurante que te está atendiendo… Todos pensando en la polla de tu novio. Parece que tenerla pequeña y ser negro no es una opción, porque la expectación que se genera alrededor de tu miembro… Es brutal (¡qué presión, por dior!).
¿Pero qué es grande y qué es pequeño? El tamaño es subjetivo, seamos justos. Lo que es grande para mí no lo es para otra/o y a la inversa. Por algo se inventó la expresión «para gustos los colores». No seré yo quien ponga centímetros… para eso ya os dejo este mapa (ahora todos entendemos por qué Brasil está de moda – guiño, guiño).
Países con penes más grandes:
- Congo: 7.1 pulgadas (18 centímetros)
- Ecuador: 6.9 pulgadas (17,52 centímetros)
- Ghana: 6.8 pulgadas (17,3 centímetros)
- Colombia y Venezuela: 6.7 pulgadas (17 centímetros)
- Líbano: 6.6 pulgadas (16,8 centímetros)
Países con penes más pequeños:
- Corea del Norte: 3.8 pulgadas (9,6 centímetros)
- India y Tailandia: 4 pulgadas (10,1 centímetros)
- Islas Filipinas y Taiwan: 4.2 pulgadas (10,7 centímetros)
- China, Japón y Corea del Sur: 4.3 pulgadas (11 centímetros)
- Indonesia: 4.4 pulgadas (11,2 centímetros)
P.D.: A partir de 20 cm empieza a ser un problema serio, sólo digo eso (es igual que los zapatos: los hay planos -un coño-, con tacón ridículo -ni plano ni medio-, con tacón medio, con tacón alto y con tacón tortura).
Leave a comment