Luego de haber leido vuestros relatos, me animo a públicar una de mis experiencias…
Un día casual en la oficina un compañero de trabajo me dijo para ir a una fiesta al terminar la jornada, le dije q sí, no tenía nada q hacer luego del trabajo. Al llegar a la fiesta el ambiente estaba apagado, y aunque había buena bebida, faltaba lo más importante, chicas; fueron pasando las horas y ya con algunos tragos adelantes todo el equipo decidió ir a algún sitio donde poder tener más distracción.
Entre tanta planeación de camino al sitio, llegamos a un bar nocturno, y corrimos con gran suerte porq además de las strippers, habían grupos de chicas dentro del establecimiento. Llegamos y pedimos una ronda de bebidas, mientras uno de los compañeros comentaba que conocía algunas chicas que se encontraban en el lugar, y que al parecer una de ellas ofrecía sexo por dinero.
A pesar de que la chica no tenía grandes atributos, y luego de otra ronda de bebidas, decidí comprobar si lo que se decía de ella era cierto, aproveché que al cabo de un rato se levantó de donde se encontraba y me acerqué a ella y ofreciéndole un trago le pregunté si estaba dispuesta a tener sexo conmigo por dinero.
Para mi sorpresa, me dijo que si, nos apartamos (mi equipo entendió lo que sucedía), seguimos bebiendo unos tragos y luego de conocernos un poco más, decidimos irnos a mi casa; y a pesar de no tener buenos atributos, ofrecía un buen sexo, por lo que puedo decir que quedé satisfecho y al final no salió nada caro.
¿Y tu, algunas vez has conseguido sexo casual por dinero, o a cambio de nada en alguna discoteca o club nocturno? Animate a publicar tu experiencia…
Leave a comment