Era sábado por la noche, estaba solo en casa, de repente suena el movil, era mi amigo Julio y me dice que tiene dos chicas disponibles para esa noche, lo cierto es que no tenía planes, y para no hacer desaire, accedí a acompañarlo.
Me aliste y Julio paso por mí, me acerque al coche, y me subí al asiento del copiloto, sólo di un vistazo hacia atrás y pude notar dos personas en la parte trasera del coche, había un suave olor en el ambiente, era algún perfume de una de las chicas; estaba emocionado, esta vez mi amigo Julio había hecho un buen trabajo.
Estuvimos hablando de muchas cosas, mientras él buscaba un lugar donde ir para tomar unas copas, conseguimos un bar y ahí estuvimos varias horas tomando, en eso una de las chicas dice que va al baño y le pide a su amiga que la acompañe. Julio me comenta que ya se ha bebido bastante, que le iba a decir a las chicas para movernos a un sitio más íntimo, yo no estaba muy seguro ya que no las conocía de antes, pero al final me convenció, además las chicas no estaban nada mal.
Al llegar las chicas, Julio les comento de ir a un lugar cercano al bar donde nos encontrábamos y ellas accedieron. Nos subimos al coche, (las chicas con algo de dificultad) debido a todas las copas que habían tomado. En poco tiempo estuvimos en un sitio de habitaciones por horas, bastante agradable y recomendable.
Bueno el cuento es que pagamos dos habitaciones, al entrar con la chica que se vino conmigo, comenzamos a tocarnos y a manosearnos, (si notaba que estaba algo extraña la chica). Pues nos desvestimos, yo estaba ya excitado y la chica igual, ella se dispuso a realizarme un sexo oral, pero cuando inicio, ¡Sorpresa! Se vomito encima de mí, no conseguí que hacer y ella tampoco, salió corriendo al baño, y luego de salir me dijo que no quería hacer nada, se subió a la cama y en menos de 5 minutos ya estaba dormida.
Leave a comment